Con el aumento de los dispositivos portátiles en los trabajos y en las aulas, la mecanografía se ha convertido en un pilar importante en el día a día de una empresa y un colegio. Un profesional o estudiante que sabe mecanografíar tarda menos en realizar sus trabajos y tareas.
Aprender mecanografía es una inversión de futuro, que permite ahorrar tiempo y ser más productivo en el día a día. Aprender mecanografía es como aprender a andar en bicicleta, una vez que aprendes, no se olvida nunca, por lo que es una inversión segura a futuro.
Todas aquellas personas que necesitan escribir y usar el ordenador como herramienta de trabajo: trabajadores de oficinas y despachos, personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, documentalistas, analistas, comerciales, opositores, estudiantes, escritores profesionales, periodistas y, en general, todas aquellas personas que tengan que elaborar escritos de cualquier tipo y que requieran sacar su trabajo adelante con la mayor rapidez y sin errores.
Al realizar este curso, adquirirás las siguientes habilidades y conocimientos:
Aprendemecanografia está dividido en 3 módulos incrementales:
Todos los textos están estudiadamente concebidos para facilitar el aprendizaje en pequeños pasos de dificultad creciente.