CONDICIONES GENERALES
0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web aprendemecanografia.es, del que es titular Faustino Jesús Fernández Lanero (en adelante, Aprende Mecanografía).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
Aprende Mecanografía, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
· Su denominación social es: Faustino Jesús Fernández Lanero.
· Su nombre comercial es: Aprende Mecanografía.
· Su CIF es: 09741434Z.
· Su domicilio social está en: CL FRAY LUIS DE LEÓN, 23 entreplanta izquierda - 47002 Valladolid (ESPAÑA).
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
· Tfno: 983391076 - Atendemos en horario comercial.
· Email: info@academiafrayluis.es.
· Dirección postal: CL FRAY LUIS DE LEÓN, 23 entreplanta izquierda · 47002 · Valladolid.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Aprende Mecanografía se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. SERVICIOS
Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
Aprende Mecanografía se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Aprende Mecanografía podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Aprende Mecanografía se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Aprende Mecanografía al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.
Una vez dentro de aprendemecanografia.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en aprendemecanografia.es.
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
SERVICIOS
Para la prestación de servicios, Aprende Mecanografía, dará acceso de la siguiente forma: A través de la cuenta de usuario se puede acceder al aula virtual para realizar la formación contratada.
Aprende Mecanografía no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de aprendemecanografia.es durante la prestación del mismo.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en aprendemecanografia.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en aprendemecanografia.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Aprende Mecanografía la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Aprende Mecanografía.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
1. Selecciona el servicio deseado..
2. Si no eres usuario, pasarás al proceso de alta de usuarios..
3. Entrarás a la pasarela de pago donde podrás pagar tu seleccion..
4. Recibirás un correo confirmando tu alta y tu compra..
puedes solicitar copia de tu factura por correo electrónico..
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Aprende Mecanografía por correo electrónico.
OBSERVACIONES
Al histórico de sesiones se puede acceder a través de tu cuenta de usuario..
FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá en su cuenta de correo al realizar la compra..
6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO
DURACIÓN
La duración de los bonos es de seis meses desde que se realizó la compra.
RENOVACIÓN
No está sujeto a renovación.
CANCELACIÓN
No está sujeto a cancelación.
7. ENTREGA
SERVICIOS
La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:
En el aula virtual, accesible a través de su cuenta de usuario.
8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los servicios que se recogen en aprendemecanografia.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
SERVICIOS
Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en aprendemecanografia.es.
· Los servicios no tienen el IVA incluido.
· El tipo de IVA es del Enseñanza exenta de IVA Artículo 20 Uno 9º de la Ley 37/1992 de 28 de Diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
9. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
b.Stripe
Pasarela de pago seguro para compras online. Stripe es una compañía de tecnología que crea infraestructuras de seguridad y que están integradas en nuestra plataforma..
10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
· Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.
SERVICIOS
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de Aprende Mecanografía su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
Aprende Mecanografía comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, Aprende Mecanografía procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Aprende Mecanografía podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante Aprende Mecanografía el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
13. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
A la atención de:
Faustino Jesús Fernández Lanero
CL FRAY LUIS DE LEÓN, 23 entreplanta izquierda - 47002 Valladolid.
Teléfono:
Email:
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:
PRODUCTO / SERVICIO |
REFERENCIA |
________________________________________________________________ |
__________________ |
________________________________________________________________ |
__________________ |
________________________________________________________________ |
__________________ |
Número de pedido: |
|
Fecha de pedido: |
Recepción del pedido: |
DATOS DEL CONSUMIDOR
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma:
FORMULARIO DE RECLAMACIONES
A la atención de:
Faustino Jesús Fernández Lanero
CL FRAY LUIS DE LEÓN, 23 entreplanta izquierda - 47002 Valladolid.
Teléfono:
Email:
PRODUCTO / SERVICIO |
REFERENCIA |
________________________________________________________________ |
__________________ |
________________________________________________________________ |
__________________ |
MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:
Número de pedido: |
|
Fecha de pedido: |
Recepción del pedido: |
DATOS DEL RECLAMANTE
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma: